Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el partido en la sala de prensa del estadio de Wembley: “No estoy preocupado, pase lo que pase. Jugamos contra un equipo que ha sido mejor esta noche y hay que aceptarlo. No hicimos un mal partido. Tuvimos ocasiones para empatar pero, como nos está pasando últimamente, no encontramos la portería”.
“No podemos decir que estamos mal físicamente. Estamos en el nivel que tenemos, a lo mejor no es óptimo porque son dos derrotas. Después de la derrota de la Liga siempre te cuesta un poco recuperar anímicamente. Ahora nos va a costar un poco más porque son dos derrotas. Pero físicamente estamos bien, puedes analizar individualmente y pensar que uno está mejor que otro pero estamos bien físicamente. Tenemos que encontrar el gol que nos falta últimamente”.
¿Bloqueo por no marcar?
“No creo que sea un bloqueo. Hay momentos durante la temporada en los que metes goles con pocas ocasiones y otros en los que no los haces. Estamos teniendo ocasiones pero no entran. Hoy tuvimos ocasiones para empatar y nos metieron tres goles. Jugamos contra un equipo que ha jugado mejor en todas las fases. Pero tenemos un equipo con experiencia, son campeones, y esto lo vamos a cambiar”.
“No se ha podido hoy. Perdemos un partido de Liga y uno de Champions. Son dos derrotas seguidas y no podemos estar contentos, tampoco anímicamente. Es un mal momento, pero hay que aceptarlo. Cuando se gana se acepta y estamos contentos. Cuando se pierde hay que tener la cabeza alta y pensar que esto es el fútbol y tenemos muchos partidos para dar la vuelta a esto y es lo que vamos a hacer”.
Estado del vestuario
“No está contento. En la vida a veces hay que aceptar las cosas y hoy no es un buen momento pero tenemos tiempo para cambiarlo. El vestuario no está contento. Es una derrota dura para nosotros pero al mismo tiempo digo que es merecida la victoria del rival y hay que aceptarlo. Hay que aguantar el momento y esperar hasta que nosotros cambiemos el chip, y lo vamos a hacer”.
Tottenham
“Cualquier equipo puede ganar la Champions y el Tottenham es uno de ellos”.