Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Zinedine Zidane se sinceró en una entrevista concedida a la firma de coches Audi, patrocinador oficial del Real Madrid. «Yo quería disfrutar solo de la familia, de mis hijos, porque durante 16 o 18 años estaba solo en el fútbol, metido en eso. Y cuando lo deje me dediqué a eso. Ahora tengo ganas de hacer algo, de volver al fútbol y de demostrar otra vez que puedo aportar algo en esta profesión de entrenador», dijo.
«De jugador, jugabas tu partido y luego te ibas a casa. Ahora es distinto, el entrenador es responsable de 23 o 25 jugadores y es un trabajo diferente, que me gusta de todas formas pero diferente. Cuando empieza el partido luego son los jugadores los que hacen la diferencia», comentó.
El francés habló también de su familia. «Creo que es lo más importante en mi vida. Mi mujer y mis cuatro hijos. Ha sido importante en mi carrera y todavía sigue siendo importante. Tengo una mujer espectacular, son 25 años juntos. Mis padres me dieron unos valores importantes, quiero hacer lo mismo con mis hijos», dijo.
«Pensaba que por lo menos uno de los cuatro iba a ser otra cosa, pero no es así. Los dos mayores se entrenan todos los días. Cuando estaban pequeños, tenían 8 o 10 años, jugábamos siempre al fútbol, porque querían ser solo eso. Lo más importante es que todos son buenos chicos», aseguró.
«Ha sido difícil para ellos, ahora un poco menos. Porque cada vez pasa el tiempo. Pero el nombre lo tienen y siempre lo van a tener. Yo he hablado con ellos, lo importante es que respeten a la gente», dijo.