Redacción: Latribunamadridista.com
Al igual que sus chavales que necesitan experiencia para pulir los defectos que tiene en edad juvenil aunque teniendo enorme proyección de futuro ( Enzo, ÁLvaro, Odegaard, Mayoral, Cedrés, Mariano, Narváez, etc…), Zidane está cogiendo experiencia en el Real Madrid Castilla para convertirse en uno de los mejores entrenadores del mundo y ene se momento, ser el entrenador del Real Madrid ( un sueño que además, de Florentino Pérez, contemplamos muchos madridistas).
Así, Zidane supo leer el partido y cuando el Majadahonda se ponía por delante en el minuto 56′ (1-0), con gol de Álex, el francés movió el banquillo y dio entrada a Álvaro, Enzo Zidane y Mariano, acertando en todos los cambios ya que estos tres jugadores fueron decisivos en la remontada madridista y el triunfo final por (1-2), con doblete de Mariano.
En el caso de Álvaro, el rápido extremo diestro del Castilla dio la asistencia del primer tanto del Real Madrid Castilla 81-1, minuto 80′) mientras que Enzo asistió a Mariano en el 86′ para que el «killer» merengue, hoy de gris, hiciese el (1-2) definitivo. GRANDE CASTILLA Y GRANDE ZIDANE….