Redacción: Jéssica Sánchez
Zidane compareció en rueda de prensa tras el partido de Champions, y analizó el partido: «El esquema ofensiv. Era la opción porque hemos tenido muchas ocasiones. Hemos marcado cinco goles. Contento en lo ofensivo. Hemos arriesgado más de lo habitual en defensa, pero fue mi decisión. El domingo será otro partido».
Tras marcar cinco goles al Legia, el francés no desiste en seguir mejorando: «Siempre podemos mejorar, y a lo mejor arriesgamos un poco. Pero lo bueno es que creamos muchísimas ocasiones. En Liga será otro partido y otros jugadores. Queremos meter siempre siete goles, pero siempre no es así ni puede ser así. Trabajamos bien. Pero el equilibrio fue un poco justo a veces».
Ocasiones para el Legia: «Es normal que cuando jugamos con un once ofensivo permitamos más ocasiones, pero no creo que hayamos concedido muchas… Quizá dejamos muchos espacios, pero fue nuestra decisión. Es algo normal».
Sobre las rotaciones, Zidane fue claro: «Todos se merecen jugar, pero todos no pueden hacerlo todas las semanas. Lo han hecho muy bien durante la semana y también hoy. Vamos a tener muchos partidos y todos tendrán oportunidades. Queremos que Cristiano meta tres o cuatro goles todos los encuentros, pero se hicieron ocasiones. Hizo gol el sábado pasado y lo hará en cuatro días, ojalá».
A la pregunta sobre Isco: «Isco… Estoy contento con él. Hoy ha salido Asensio y James y lo hicieron bien. Y ya está…».
Cristiano Ronaldo: «No le he dicho nada. Nada especial. A veces esperamos mucho de él, queremos que un partido de estas características haga tres o cuatro goles. El quiere más que nadie, pero creó ocasiones. Dio asistencias y marcó en Sevilla. También me gusta cuando da pases de gol. Lo ha hecho fenomenal, dando balones a los demás, ha tenido muchas ocasiones, pero no ha marcado. En el partido de dentro de cuatro días seguro que marcará».