Redacción: Paula Milla
Zinedine Zidane ha batido uno de los récords que le faltaba por conseguir en su carrera futbolística, encadenar 35 partidos invicto como entrenador del Real Madrid.
Tras el final del partido declaraba en la rueda de prensa, donde se mostraba contento y alegre tras el triunfo, en el último minuto, gracias al gol de Ramos: «Sergio es alguien que siempre cree que puede conseguir cosas en los últimos momentos. Me alegro por todos los jugadores, hicieron un gran partido». También ha señalado, que a pesar de los errores cometidos el equipo ha sabido salir adelante: «Cuando tienes errores los puedes pagar caro. Es parte del fútbol. Para nosotros es importante reaccionar y lo hicimos. Es muy bonito ganar un partido así».
Finalmente, ha querido elogiar al capitán del equipo blanco por las múltiples alegrías que está dando a todos los madridistas: «Raúl en su tiempo era lo mismo que Ramos. Pensaba que siempre se podían conseguir cosas grandes. Sergio es nuestro capitán hoy en día y da energías a todos los demás. Sabemos el gran jugador que es, lo da todo en el campo».