Redacción: Elena Gómez//LaTribunaMadridista.com
Hoy son buenas noticias para Zidane y para sus jugadores, el encuentro frente al Huesca ha acabado con la victoria y los tres puntos para el equipo blanco. Estas han sido las palabras del técnico que ya piensa en el próximo encuentro de la Liga contra el Getafe.
Ganas de celebrar la victoria, tras el enfado de ayer en rueda de prensa:
«Te voy a contestar del partido. Ha sido difícil y sumamos los tres puntos. Esto es largo». «Una victoria muy importante, era muy importante sumar. Jugamos con carácter. Era importante sumar y ganar. Poco a poco».
No ha podido disfrutar del capitán en el encuentro de hoy, tras la lesión de Ramos el defensa pasará por quirófano por los problemas en su rodilla izquierda: «Era importante para él. Había que hacerlo y él está tranquilo. Había que hacerlo porque estaba al límite. A partir de mañana va a empezar la recuperación».
El que si estuvo e hizo un gran partido fue Marco Asensio, y así son las sensaciones que le deja al técnico: «Ha tenido su larga lesión, estamos contentos con él. Y esperemos que pueda seguir jugando mucho tiempo de esta manera».
Aún así sobre el encuentro en general, fue una gran remontada, los jugadores hicieron todo por ganar y llevarse los tres puntos y esta es su opinión sobre el primer tiempo y la remontada: «Es normal, la situación es que no estamos cómodos. Después de 20 minutos estuvimos bien. Queremos jugar con alegría. Hay que tener paciencia».
«Ha sido importante el carácter que hemos demostrado. Siempre pensamos que podíamos cambiar el partido. Es un resultado importante remontar cuando vas perdiendo 1-0″.
A pesar de haber ganado y de hacer un buen partido el equipo blanco debe seguir en esta línea de victoria para los siguientes encuentros, no ha sido una temporada fácil para ellos. Zidane esta feliz con el resultado, pero no debe bajar la guardia.