Redacción: Marta Carrión
Zinedine Zidane analizó el partido contra el Club América correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes. El estadio Internacional de Yokohoma será el lugar de tan gran expectación mediática, frente a esto el entrenador madridista señaló: “Sabemos la importancia de esta competición y queremos disputarla e intentar ganarla. Estamos muy bien. Vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final. Estoy convencido y los jugadores también”.
Zidane hará el once que considere para superar a tan altísimo rival, pero no contará con Sergio Ramos ya que no disputará mañana frente al América por su lesión. «Un partido complicado y difícil», tal y como apuntaba el míster, pues en su partido que siempre está al 50%. Lo que si tiene claro Zidane es que «cada partido hay que jugarlo y lucharlo, pero con dificultades, como también la tendrán ellos».
El Real Madrid conoce a su rival pues ya se han visto las caras en otros encuentros. El equipo merengue sabe que tiene que dar lo mejor de ellos, como llevan demostrando todo este tiempo: «Tenemos que hacer un gran partido. Lo que tenemos que hacer en estas situaciones es meter la intensidad necesaria para contrarrestar su motivación. Sabemos que es un partido importante para ellos pero también para nosotros”.
Tras los días de descanso tras las largas horas de viaje, el Madrid sabe que mañana disputarán un importante encuentro que le abre las puertas a jugar la final del Mundial de Clubes. El equipo merengue lleva 35 partidos invictos y su objetivo es claro «Queremos ganar y vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar la competición”.
Tras haber sido premiado con su cuarto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se encuentra «muy motivado», un plus para el equipo y estar más cerca de ganar el partido, pues, como apuntaba Zidane: «Vamos a jugar contra un rival muy bueno que te puede poner en dificultades. El partido no está ganado y es lo que le voy a decir a mi equipo”.