Redacción: Latribunamadridista.com.
Según ha podido saber www.latribunamadridista.com., en los últimos días el nombre de Asier Illarramendi ha comenzado a ganar enteros y a sonar en las oficinas del Santiago Bernabéu.
La principal razón radica en que el segundo entrenador del Real Madrid y director deportivo, Zinedine Zidane, habría parado las negociaciones por el francés del Sevilla, Kondogbia, ya que Illarramendi es muy del gusto de » Zizou» que estudia la posibilidad de convencer al centrocampista realista de que abandone el club de su vida para recalar en el Real Madrid. Idea que también gusta a Carlo Ancelotti, quien se habría convencido de la calidad del jugador tras verle en la pasada final de la Eurocopa sub’21.
Sin embargo, no todo iba a ser fácil en este asunto. Y es que la Real Sociedad no está dispuesta a negociar por el futbolista, pues lo consideran pieza fundamental para la nueva temporada en la que jugarán Champions. Además, en los próximos meses habrá elecciones en el conjunto ‘txuri-urdin’, por lo que el deseo de su actual presidente Jokin Aperribay es mantener al jugador en el club durante este año.
Ante ello solo quedaría una alternativa, la de pagar la cláusula de 30 millones de euros, una opción descartable e innegociable por el presidente, Florentino Pérez que tiene muy claro que nunca más contratará a un jugador de esta forma.