“La Ligaya se fue. Nos queda la Champions y estamos muy contentos de jugar la final. No hay que elegir. Aspiramos a ganar todo, pero este año no ha sido posible ganar la Liga y vamos a por la Champions. No estoy contento con nuestra Liga. Ha sido complicado, sobre todo el inicio. Pudimos hacer las cosas mejor. Lo sabemos y ya está. Hicimos otras cosas buenas este año: los trofeos de inicio de temporada, el Mundial y ahora nos queda la final”.
La final de la Champions
“No tengo el once de la final de laChampions League en la cabeza. Estamos listos. Además, no hemos tenido lesiones hoy, que era lo importante. Estamos preparados para el último partido y la final de Kiev, que es lo más bonito”.
“Bale nunca ha bajado los brazos. Está entrenando bien y ahora lo único que cambia son sus goles, que ha marcado en los últimos partidos. Estoy contento por su papel y lo que hace. No ha cambiado nada. La única diferencia son los goles que está metiendo últimamente”.
El debut de Luca
“Es un jugador de la plantilla y lo ha hecho bien. Me alegro por su debut. Es un jugador más y lo trato como tal. Faltaba por debutar, era el único que no había jugado este año, y por eso lo ha hecho hoy. Es un día importante para él y para su entrenador”.