Zidane compadeció en la rueda de prensa posterior al partido de Kiev contra el Shakhtar y reconoció que su equipo está pasando una mala racha, aunque está seguro de que saldrán pronto de ella. «Hemos tenido momentos delicados, siempre los vamos a tener. Es una mala racha a nivel de resultados, es la realidad, pero hay que seguir. Nosotros sabemos que hoy era una final y la preparamos muy bien. Hicimos una gran primera parte pero no se ha pudo marcar el gol. Falta un partido y tenemos que ganar y pensar en pasar de ronda. Momentos delicados siempre hemos tenido y siempre habrá en este club».
Además también quiso dejar claro que no tiene ninguna intención de dimitir por el momento. «No voy a dimitir, para nada. Nosotros vamos a seguir. Es verdad que en la primera parte estuvimos muy bien. Merecimos meter el primer gol y hubiera cambiado mucho. Su gol nos hizo mucho daño porque estábamos jugando bien en campo rival, presionando y recuperando balones. Hemos tenido dos o tres ocasiones tirando incluso al poste, pero el balón no ha entrado y después ha sido complicado».
Eso sí, Zidane ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los seguidores del Real Madrid y ha demostrado una vez más la confianza que tiene en todos sus jugadores. «En momentos complicados tenemos que sacar nuestro carácter y nuestro orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos. Vamos a tener que ganar el próximo partido, el último. Hoy no se ha podido. Vamos a creer y a luchar, eso seguro, estoy convencido».
Y por último, ha querido mostrar las soluciones posibles a esta mala época para el equipo blanco. «Hoy hemos presionado arriba recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones de gol y no creo que sea una cuestión de juego ni de lo que hacen los jugadores en el campo porque lo están haciendo bien. Lo único es que nos cuesta meter el primer gol, que nos haría el partido más fácil. Hay que aguantar esta situación porque son rachas y es verdad que no son buenos resultados para nosotros. Pero vamos a seguir trabajando fuerte y creyendo en lo que hacemos».