Redacción: Mario Monzó
Con estas palabras expresaba Zinedine Zidane en una conferencia impartida en Lausanne para la asociación Passion Foot, sus impresiones con respecto a la plantilla blanca tras los cuatros empates cosechados entre liga y champions.
Recalcó de esta forma el entrenador la total confianza que deposita en sus actuales pupilos, a los que considera «grandes profesionales, los mejores del mundo».
Consciente del delicado momento que sufre la plantilla por los malos resultados cosechados, el técnico hace piña con sus jugadores, y lo demuestra con declaraciones en las que expresa el orgullo que siente por entrenar a unos jugadores que siempre quieren progresar, como el caso de Cristiano, del que destaca que quiere marcar hasta en los entrenamientos.
El técnico blanco además tuvo unas palabras para Karim Benzemá, jugador que no atraviesa un buen momento de forma: «sé que su deseo es volver con Francia, pero no sé cuando volverá ni soy yo quien decide. Seguro que un día regresa, pero ahora lo que me interesa es que rinda al máximo en el Madrid».