Redacción: Latribunamadridista.com.
Si de jugador no teníamos dudas de su enorme profesionalidad remarcada en una inigualable calidad, de segundo entrenador, Zinedine Zidane, es tanto o más profesional que de jugador. Así, el francés está encima de todos los jugadores en cada uno de los ejercicios que realizan con balón, corriendo golpeos de balón, insistiendo en jugar al primer toque e inclusive haciendo las veces de traductor de Ancelotti gracias a un formidable dominio del castellano.
Jugadores como Isco, Özil o Cristiano Ronaldo están encantados con tener a un maestro del fútbol, el héroe de la novena junto a ellos en cada entrenamiento algo que les motiva muchísimo para seguir progresando día a día y llegar en estado óptimo al arranque de la competición doméstica el próximo 18 de agosto.
Además, su figura está siendo el perfecto nexo de unión entre Ancelotti y la plantilla. El Castellano del galo es perfecto y, en muchas ocasiones, realiza la labor de ‘traductor’ de Ancelotti. Su labor, por el momento, parece mucho más completa que la de Aitor Karanka
Comments are closed.