Redacción: Marta Carrión
El Real Madrid se disputará mañana el partido frente al Legia. Zidane se ha dirigido a los medios en un día, en el que el entrenador ha cumplido cien partidos como técnico, «todo me queda por mejorar. Me alegro por los cien partidos. Espero seguir así y aprender. Me gusta lo que estoy haciendo y espero seguir mucho tiempo en este club».
Un encuentro anecdótico debido a la ausencia del público. «Sin público será un partido diferente. Pero no cambia nada, mis jugadores son profesionales. Saben de la importancia del partido. Tenemos que estar concentrados. Vamos a prepararlo de la misma manera por la importancia de los tres puntos y el partido de Champions.», ha afirmado el entrenador.
Zidane tiene claro que dará protagonismo tanto a Morata como a Benzema, puesto a que «son dos jugadores importantes» y por tanto «cada uno va a tener sus minutos». El entrenador tiene claro que la victoria frente al Legia se consigue gracias a la «globalidad del grupo». Un difícil encuentro en el que el equipo merengue lo hará lo mejor que puede siempre desde el respeto que tienen hacia el Legia.