Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su lado más paternal en una entrevista concedida a un diario argelino donde habló de sus cuatro hijos, todos ellos, en las categorías inferiores del Real Madrid siendo los dos mayores, Enzo (jugador del Real Madrid C), y Luca (portero del Cadete A), los dos que de momento y lógicamente, por edad tienen grandes posibilidades de jugar algún día en el primer equipo del Real Madrid.
Sobre Luca Zidane, sobresaliente en el pasado mundialito de categoría cadete de Qatar donde el Madrid fue subcampeón y donde el meta blanco realizó sensacionales encuentros en cuartos y semifinales de dicho mundialito de clubes, Zidane ha confesado que tiene grandes cualidades para triunfar en la élite del fútbol mundial y ser un sensacional guardameta.
«Luca trabaja duro y tiene las cualidades para hacer algo en el fútbol. Pero esto es siempre lo mismo, cuando se tienen cualidades desde el principio se puede tener éxito aunque tiene que esperar porque es joven, sólo tiene 16 años. Lo que me gusta de él es que él tiene la habilidad y el deseo de entrenar mucho para mejorar. Tiene todo lo necesario para tener éxito», dijo el ayudante de Ancelotti en declaraciones a un medio de Argelia.
Además, Zinedine Zidane explicó cómo surgió el hecho de que su hijo Luca fuese portero. «Cuando llegaba a casa de entrenar me ponía a jugar con Enzo (su hijo mayor) y Luca y uno se tenía que poner de portero. El mayor pedía el papel glamuroso así que a Luca le tocaba ponerse en la portería. Entonces un día me dijo que quería ser portero porque le gustaba».