Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com
De nuevo los de Zizou lo han vuelto a hacer, el técnico blanco ha usado sus mejores tácticas de juego para llevarse a casa la victoria. Aunque el encuentro no ha sido nada fácil, Zidane ha declarado que: «me deja buen sabor de boca. no fue una noche sencilla. Lo mas importante es sumar, porque vamos a mejorar».
Cuando Zidane tiene un objetivo lo lleva hasta el final, hoy ha sido un tanto más que se marcan los de Valdebebas frente al Valladolid.
Ambos equipos han aprovechado todas las ocasiones, pero solo Vinícius Junior ha conseguido cambiar el marcador en el minuto 65. El delantero al terminar el partido ha dicho que está contento con el partido, que lo importante es que han conseguido ganar a pesar de haber tenido poco tiempo para entrenar, y que «Sabemos que si dejamos la portería a cero podemos ganar los partidos porque tenemos jugadores que hacen muchos goles durante la temporada y estamos trabajando la parte ofensiva para seguir mejorando» concluía Junior.
Por otra parte su compañero Courtois admitió que: «En la segunda parte hemos jugado mejor, lo que importa son los tres puntos, tenemos que seguir mejorando. Tuve que hacer buenas paradas y luego no rematamos el partido y nos ha costado», añadía que deben mejorar y centrarse en los entrenamientos de cara a próximos encuentros.
Zidane también ha hecho públicas sus sensaciones después de que esta mañana el club hiciera oficial la lesión de Hazard y su ausencia en este partido: «lo de Hazard es muscular. Al final cuando durante mucho tiempo no te ejercitas mucho… lo mas importante es su lesión, que esta bien. El resto, bueno, es normal». Ha dejado claro que los entrenamientos han sido muy seguidos y que los jugadores se han resentido un poco, aunque como siempre hace el francés, los cambios siempre le funcionan. El técnico ha sabido mover a todos sus jugadores y al final el resultado ha sido fructífero, con otra victoria para casa y con ganas de los próximos encuentros.