Redacción: realmadrid.com
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación antes de comenzar el primer entrenamiento del equipo en Yokohama. El técnico explicó sus sensaciones de cara al Mundial de Clubes: “Llegamos bien, ahora hay que descansar. Tenemos tres días para trabajar y llegamos bien. Estamos bien anímicamente y contentos de estar aquí”.
“El objetivo es intentar hacer todo para ganar este torneo. La primera vez que vine aquí fue en el 96 y siempre bien con los japoneses. Es gente muy cariñosa con el Real Madrid”.
El viaje
“Hoy es un día difícil porque dormimos poco y llegamos con jet lag. Vamos a descansar hoy. Yo personalmente estoy muerto, pero no pasa nada. Los jugadores van a descansar y mañana vamos a estar mejor con una noche”.
Campeón de la Intercontinental
“No les voy a hablar de lo que he hecho yo. Es totalmente distinto. Es otra competición. Muchos de los jugadores saben lo que es el Mundial de Clubes. Es una competición que queremos ganar y vamos a intentarlo”.
Sorteo de Champions y Balón de Oro
“El cuerpo técnico ya ha estado viendo a los rivales, es normal, y veremos también el sorteo. Para las 4, cuando se anuncie el Balón de Oro, yo creo que voy a estar despierto también”.