Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com
Tras el encuentro en el Collao donde los madridistas y alcoyanos han jugado los octavos de final de la Copa del Rey el equipo de Zidane se marcha eliminado de la competición. A pesar de jugar con un jugador menos en los últimos minutos de la prorroga el equipo blanco se marcha a casa con un 2-1 irrebatible. Estas han sido las sensaciones del técnico en rueda de prensa:
Derrota importante, es un fracaso para el Madrid perder contra 10 jugadores: «Bueno la verdad e todas formas lo hemos intentado los jugadores han dado todo en el campo y hemos tenido ocasiones de meter el segundo gol. Es un momento difícil estamos fuera de la Copa había que hacer otra cosa bueno no lo hicimos pero los jugadores lo han intentado».
Usted asume la responsabilidad de la derrota?: «Yo creo que de todas formas soy el entrenador, la culpa es mía, la voy ha asumir como siempre lo han intentado, si metemos el segundo gol, es otro partido el fútbol es eso y bueno no ha querido entrar , la responsabilidad la tengo yo y bueno estamos fuera».
Contra un Segunda B no vale solo con intentarlo esto es el Real Madrid: «Bueno no son mis palabras esto es el fútbol, esto es muy difícil jugamos con un segunda b, no es una vergenza son cosas que pasan y hay que asumir responsabilidades que la asumo completamente, vamos a seguir trabajando, es otro día doloroso no nos gusta perder».
¿Cree que su mensaje no llega bien al equipo?, ¿creen en usted?: «Yo creo que si, luego hay que preguntar a ellos, nosotros trabajamos e intentamos hemos hecho cosas buenas ahora hay que pensar que estamos con la Liga y la Champions concentrarnos que se pueden hacer cosas, hay que preguntar a ellos».
Esta situación es difícil, ¿teme por el puesto?: «Bueno de todas formas cuando se pierde se dicen cosas, asumo la responsabilidad estoy tranquilo, nosotros queremos ganar, lo intentan y a veces pasan cosas diferentes, hay que asumirlo y yo lo asumo».
¿Es esta la derrota más dolorosa para el equipo?: «Todas lo son, no me gusta perder y a los jugadores tampoco, como siempre.