Redacción: Jéssica Sánchez
Zinedine Zidane atendió a BeIN Sport, y una vez más se quitó el protagonismo de la victoria, otorgándosela a los jugadores: «Hemos creído hasta el final, no hemos bajado los brazos. A veces pasa eso, juegas contra un contrario que juega bien y se presentan dificultades. Pero los jugadores han hecho un esfuerzo enorme y han tenido su recompensa con la victoria».
Cambios correctos: «Esta noche he acertado con los cambios, pero para eso estamos aquí. Estoy contento con los cambios porque cuando se hacen es para mejorar algo y lo hicimos. Pero sobre todo destacar la actitud de los jugadores».
El francés analizó el partido y destacó el gol de Ronaldo: «Sí, Cristiano otra vez de falta. Pero esto es el Real Madrid, podemos cambiar las cosas en un minuto. Cuando nos metieron el gol jugamos mejor en campo contrario, tuvimos más energia y al final conseguimos nuestro objetivo.
A la pregunta de si un empate o una derrota hubiese condicionado al equipo, el entrenador blanco fue muy contundente: «Tenemos lostres puntos que es lo importante».