Redacción: Latribunamadridista.com
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha igualado al Madrid de Ancelotti de la 2014 y el Madrid de Mou de la 2013 en lo que referente a los triunfos merengues en el primer partido del año algo que dichos entrenadores han logrado conseguir al igual que el gran «Zizou».
Recordemos que en las dos últimas temporadas, 2015 y 2016, ni Ancelotti primero ni Benítez después habían logrado ganar, de hecho, Carlo perdió en Valencia (2-1) en liga poniendo fin a una racha de 22 partidos sin perder mientras que Rafa, también en Valencia, empató a (2-2) y firmó su «sentencia de muerte» a ser entrenador del Real Madrid siendo relegado en el cargo y subiendo al primer equipo, el entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane.
Por ello, Zidane ha logrado ganar en su primer partido del año algo que logró Ancelotti en 2014 cuando el Real Madrid, en liga, ganó en el Bernabéu por (3-0) al Celta de Vigo mientras que Mourinho ganó, también en el Bernabéu, en el primer partido de 2013, a la Real Sociedad por (4-3).
Hoy, en el Bernabéu y en Copa del Rey, Zidane ha igualado a ambos ganando por (3-0) al Sevilla y metiendo pie y medio en los cuartos coperos.