Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa previo al encuentro y dejó patente que a pesar de la victoria ante el Barcelona que marca el camino a seguir, de ahora en adelante, el partido de mañana es contra otro rival complicado y hay que sacar los tres puntos y por ello, se necesita estar al máximo durante los noventa minutos.
Muy felices y motivados tras la victoria en el clásico del Camp Nou
“Estamos contentos de lo que hicimos en el Clásico y nos quedamos con eso. Hicimos un buen partido como equipo durante 90 minutos y mañana sabemos que jugamos con un equipo difícil y que te puede meter en dificultades en cualquier momento. Por eso debemos estar los 90 minutos fuertes para intentar repetir el partido del fin de semana y sacar los puntos”.
El clásico debe marcar el camino a seguir
“El partido que hicimos en el Clásico es el que necesitamos hacer mañana. Jugamos bien, luchamos como equipo y lo más importante es intentar hacer lo mismo mañana. Hay que repetir lo que hicimos el fin de semana pasado. Tenemos que hacer un buen partido y conocemos la situación que tenemos en la Champions League. Debemos estar concentrados los 90 minutos, luchar y pelear. Va a ser difícil y debemos estar concentrados en lo que hagamos en el campo”.
Las rotaciones, el ADN para dosificar a la plantilla
“Sabemos que la temporada es larga y que necesitamos a todos. Siempre lo he dicho y lo repetiré. Hemos tenido problemas con jugadores en el lateral derecho, pero hay otros jugadores que les pueden sustituir y mañana no habrá problemas”.
Hazard, listo para jugar
“Si Hazard está con nosotros es porque está bien y eso es una buena noticia para nosotros. Estamos todos contentos de que esté con nosotros y mañana veremos cómo lo vamos a utilizar. Lo importante es que esté de vuelta y eso es muy positivo para nosotros”.
Ramos centrado en el partido y no en su renovación
“Tenemos que estar centrados en el partido y él también quiere estar centrado en el partido de mañana”.
Pienso en el partido de mañana no en el futuro
“Tenemos un partido mañana y sólo pienso en ese partido. Voy a estar y pelear hasta el último día y hacer las cosas como equipo y como plantilla, como siempre”.
Elogios al «cazado» Isco y sus inoportunas bromas hacia Zizou antes del clásico
“Es ambicioso y quiere jugar, como todos. Todos quieren jugar y deben estar listos para cuando les toque jugar. Siempre ha sido así en este equipo y creo que todos están preparados para jugar. Luego yo tomo la decisión de sacar un equipo y después hago los cambios”.