Redacción: Marta Carrión
Zinadine Zidane compadeció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria ante el Sporting: Hoy solo podemos estar contentos por los tres puntos. No podemos estar contentos con el contenido del partido. A veces puede pasar esto, pero marcas dos goles, tienes el partido en la mano y un gol te cambia el partido. El rival llegó al descanso más animado que nosotros. Fue un partido con mucha lluvia en el que tuvimos menos concentración y ya está. Nos complicamos un poco el partido”.
El entrenador madridista habló del buen juego de Cristiano, del juego de James ante la polémica de su salida del club, de la ausencia de Casemiro en este partido y de los cambios de Ramos y Kovacic. Pero el resultado de todo esto es positivo, y así lo mostraba Zidane: «Lo que hay que destacar es el trabajo de los jugadores, lo que consiguen cada día. Siempre dije que éste es el mejor equipo del mundo y trabajando se puede conseguir esto. Estas estadísticas hay que agradecérselas a los jugadores porque si trabajamos juntos se pueden lograr grandes cosas”.
El objetivo del club es terminar la temporada siendo líderes, como lo son actualmente: «Seguimos con nuestra buena racha y hay que seguir. Un rival con dificultades en la Liga te puede meter en dificultades en un partido, por eso hay que seguir trabajando y esperar al final de temporada para decir si ha sido una buena o mala temporada”.