El entrenador francés no tiene dudas de que el Real Madrid estará en octavos de final de la Champions. Nos preparamos para hacer un gran partido, teniendo dificultades. Soy positivo y pensamos sólo en la victoria. Vamos a hacer todo para sumar los tres puntos.
Habló del partido ante el Gladbach: Es un partido diferente porque sabemos la situación. Queremos sumar los tres puntos y acabar la primera ronda como primeros. Tenemos todo eso en la cabeza. Todos los partidos son importantes pero es una buena oportunidad para demostrar lo que somos como equipo, añadió el técnico.
Le preguntaron en la rueda de prensa sobre la Europa League, a lo que Zidane respondió que ahora mismo no es el objetivo que está pensando, ni los jugadores. Ambos están centrados en ganar el próximo partido y es lo que tienen en mente.
La pregunta que se temía, llegó: ¿Le sorprendería que el club le destituyera si queda eliminado? y Zidane respondió calmado: El club hará lo que tiene que hacer, como siempre. Yo sólo pienso en el partido de mañana.
Zidane dejó una imagen calmada, concentrada y con expectativas hacia el próximo partido. Confía en su equipo y en él.