Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
Jugosa rueda de prensa de Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, en la previa del encuentro de mañana (21:00) ante el Manchester City, un Zidane que ha querido finalizar el absurdo debate de las últimas horas sobre la no inclusión de Bale, un Bale que ha sido el propio galés, el que se ha borrado de la convocatoria y ha pedido no viajar, una muestra más que de jamás debe volver a jugar con la camiseta del Real Madrid.
Además del asunto de Bale, Zidane ha lanzado otra gran noticia, Hazard está al cien por cien, preparado para este tipo de partidos y puede incluso que sea de la partida en » El Ethiad», algo que ya adelantamos hace unos días en www.latribunamadridista.com.
“No sé lo que pasará. Lo que puedo decir es que será un buen partido de fútbol entre dos equipos muy buenos. Estamos preparados, afrontamos esta primera final de las cuatro que nos quedan y queremos llegar hasta el final de la competición”.
Desafío
“Tenemos una desventaja y lo sabemos. Mañana hay otro partido y la eliminatoria no se termina hasta el último minuto. Conocemos la situación y sabemos lo que tenemos que hacer en el terreno de juego para hacer un gran partido. Tengo un bonito equipo que tiene sus armas y tenemos que pensar en pasar esta final. Vamos a ver un bonito partido”.
Hazard
“Ha tenido molestias al final de la Liga, pero ahora está mejor y hemos tenido tiempo para preparar el partido. Está bien y con confianza. La única cosa que es verdad es que cuando tuvo su lesión durante la temporada y jugando cada dos o tres días le ha sido un poco complicado recuperarse. Pero ahora está bien, no tiene por qué jugar con molestias y ojalá pueda seguir sin problemas y sin molestias”.
“Veremos lo que haremos mañana. Estas son cosas del entrenador y de los jugadores. Lo importante es que estamos bien. Hemos tenido 10 días para preparar el partido y las cosas que cada uno dice sobre Hazard no importan ahora”.
Marcelo
“Está al 100%, como los demás. Estamos preparados todos y vamos a necesitar a todos los jugadores enchufados. Estamos enfocados y pensando en el partido de mañana”.
Bale
“Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, es una conversación personal. Él ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo. No me ha decepcionado. Ya he dicho lo que ha sucedido y le respeto mucho, como a todos los jugadores. Las cosas que pasan entre el jugador y el entrenador se quedan dentro del vestuario”.
“Bale es jugador del Real Madrid y yo eso lo respeto. Él ha preferido no jugar y es lo único que puedo decir. Nosotros estamos aquí concentrados para el partido de mañana”.