Redacción: Latribunamadridista.com.
El director deportivo del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que las negociaciones por el centrocampista del Tottenham, Gare Bale, está siendo muy duras y que para poder fichar el extremo inglés de los «Spurs», el Real Madrid tendrá que pagar una gran cantidad de dinero que podría rondar los 100 millones de euros.
«No es una sorpresa que se hable de Gareth Bale. Es imposible hacer una temporada como la que ha hecho y que los mejores clubes de Europa no se interesen por él», destacó Zinedine Zidane en declaraciones que recoge la prensa inglesa. De hecho, el francés admitió que habrá que pagar mucho dinero para convencer al Tottenham: «Para tentar a los Spurs habrá que pagar mucho. Sólo cuatro o cinco clubes en este momento podrían pagar su traspaso».
De este modo, Zidane dejó claro que conoce la situación de Gareth Bale y que el Real Madrid podría estar detrás de los pasos del galés. El futbolista del Tottenham es el hombre más codiciado del mercado y no saldrá de Londres si no es por una cifra realmente astronómica…