Redacción: marca.com
Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras el triunfo del Real Madrid por 2-4 ante el Leganés. «Los errores defensivos claro que me dan rabia y me enfadan. Pero bueno, es lo bonito del fútbol, puede pasar de todo», dijo.
Asensio: «Ha hecho un gran partido, sabemos de su calidad. Todos los jugadores te lo ponen difícil. Están para eso, porque están bien todos. Los vamos a necesitar a todos. Se habla de suplentes y titulares, pero todos estamos en el mismo barco».
Rotaciones: «Para mí no ha sido una apuesta atrevida, ha sido normal. Están todos bien y tengo la posibilidad de cambiar muchos jugadores. Es cierto que estoy contento, pero es que tengo una plantilla muy buena».
James: «No he hablado con él, es normal que uno no quiera salir y jugar los 90 minutos. Son cosas que pasan y se acabó. Jugó bien y me quedo con eso. No tengo nada contra James, al contrario. Es verdad que sale mucho del campo, pero es ofensivo y trabajan mucho. Pasa también con Karim. Estoy contento con él y normal que se enfade por ser sustituido. Hago las cosas por el bien del equipo. Entiendo su enfado y va a seguir siendo importante».
Goles encajados: «Entramos muy bien al partido y en dos minutos cambió todo. No sólo es que fallemos, fue una falta de concentración. En la segunda parte controlamos mejor el partido».