“Hay que valorar hoy al Éibar, que ha hecho un gran partido. Han sido mejores. Han hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. Era un campo complicado ante un buen equipo, que está haciendo una gran temporada. Sabíamos que íbamos a sufrir pero aunque hemos tenido dificultades con el balón hemos peleado juntos y con carácter, y hemos conseguido la victoria. Estamos contentos por ello”.
Modric y Ramos
“Después de 15 o 20 días, Luka entró e hizo un gran partido. Lo ha hecho muy bien en un campo complicado como este. No estaba previsto que jugara los 90 minutos, pero al final ha sido así. Ramos ha ido al baño, ha vuelto y ya está”.
“La Liga es posible hasta el final. Es difícil pero en un momento, si te despistas, lo pagas. Lo importante es que sumemos. Tenemos que sumar siempre de tres en tres si queremos algo, y eso es lo que vamos a intentar. Hoy estamos contentos por conseguir la victoria. Hay que aprovechar estos puntos, descansar dos días, que hacía mucho que no teníamos, y volver a trabajar para jugar frente al Girona”.
Isco y Bale
“Los he visto bien, como todos. Bueno, un poco peor de lo habitual como conjunto. No encontramos hoy nuestro juego. Hemos tenido muchas dificultades. Todos han peleado y corrido muchísimo y es lo que me importa. Cuando no te salen las cosas hay que tener carácter para ganar el partido”.