Redacción: Elena Gómez// Latribunamadridista.com
Un encuentro con sabor a ida… el técnico francés se marcha al acabar la Liga y esta poniendo toda la carne en el asador en estos últimos partidos junto al equipo. Hoy se marchan de Bilbao con un gol de Nacho y con la victoria, aún así siguen a dos puntos por debajo del Atlético de Madrid tras su remontada.
Futuro incierto: “¿Cómo voy a decirle a los jugadores que me marcho jugándonos la Liga? Fuera se puede contar lo que quieras, pero nunca le voy a decir eso a mis jugadores. Al final de temporada veremos qué va a pasar. Me gustaría que no se hablara de mi futuro constantemente, no es lo más importante”.
El encuentro de hoy: “Hasta los últimos 30 metros estuvimos bien, y quizá más en la primera parte. Estuvimos dinámicos”.
¿Cómo ve a Modric? : “Le veo de puta madre, es impresionante lo que hace. Siempre pensamos que el siguiente partido lo va a tener complicado y luego… Siempre piensa en recuperarse. Y luego lo que hace con el balón, nunca lo pierde”.
Morcillo y la mano, ¿de nuevo el Var esta contra el equipo?: «Ya lo hemos hablado y no quiero meterme otra vez con eso. Creo que el árbitro hace su trabajo lo mejor posible y ya. Es verdad que dicen que hay una mano, pero yo hago mi trabajo y el árbitro intenta hacer su trabajo».