Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad del Real Madrid pocos minutos después de finalizar el partido. Respecto a las sensaciones del partido, el técnico comentó que “es consciente de lo que están haciendo. Cada vez es más difícil ganar un partido fácil. La primera parte ha sido complicada para nosotros y esto va a continuar pasando. Hemos sabido controlar la segunda parte.» El míster destacó que “está muy contento por el trabajo de la primera plantilla. Lo que más me gusta es el esfuerzo del equipo en general.”
Sobre el regreso del mediocentro defensivo, Zizou aseguró que “Lo importante para Casemiro es que ha rozado el césped. Es un trabajo de días volver a tocar el balón. No obstante, estoy contento también con la vuelta de Modric. Echo en falta a Sergio Ramos y a Pepe.”
Durante la rueda de prensa, el técnico aclaró que a Cristiano no le pasa nada. «Todos queremos que Cristiano marque gol. Sé que él quiere hacerlo, aún más aún en casa pero no pasa nada. No le veo preocupado.” De hecho, debe estar muy entusiasmado por su renovación en el equipo, ya que es su sueño. «Estoy emocionado porque Ronaldo es único y tiene que acabar su carrera con nosotros.»