Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista
Una de las empresas que debe solventar Zidane en esta maratón de partidos ligueros, 11 en apenas tres semanas y media, será el de los cambios, cinco con la nueva normativa de prevención para este final de liga 2019/20, cinco cambios y sobre todo, un «fondo de armario» que será vital para evitar lesiones y sancionados según avancen las jornadas y lógicamente, el margen de error para ganar la liga sea inexistente tanto para Barcelona como para Real Madrid.
Sin embargo, Zidane no es muy dado a hacer muchos cambios especialmente en los partidos, cambios además demasiado tarde, de ahí que la tarea que marcamos a ZIZOU sea el solventar esos «gazapillos» que persiguen al MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, Zinedine Zidane.
Además, la duda para un once de gala que ya tiene configurado Zidane será Asensio, el jugador al que espera al francés desde su lesión en Agosto del pasado 2019 que podría formar tridente con Hazard que estando en forma parte con ventaja por delante de Isco que podría entrar en la rotación en el mediocampo con Modric y sobre todo, con James, otra de incógnitas de Zidane al igual que Bale para este final de temporada.
Si Asensio que en teoría parte con ventaja fuese de la partida, Zidane podría a su nueva BBC arriba, la mencionada HBA ( Hazard, Benzema, Asensio), letal para que legue algo que adolece el equipo, los goles. La gran duda y desde luego, el jugador que puede romper ese tridente goleador y modificar la HBA en HBV es Vinicius, el jugador más en forma del Real Madrid antes del parón por el COVID y que incluso comenzó a ver puerta, su auténtico » Talón de Aquiles», no en vano, anotó el (1-0) en el clásico ante el Barcelona.
La solución al enigma en unas horas, en concreto, alrededor de las 18:30, una hora antes del partido cuando conozcamos las alineaciones del Real Madrid vs Eibar.