Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 11:00 horas el Real Madrid llevará a cabo el último entrenamiento de 2023. Como es tradición en estas fechas, será un entrenamiento a puerta abierta donde los socios del Real Madrid- que podrán acudir con un acompañante- podrán ver en directo a sus ídolos.
Los socios interesados podrán acudir los días 26 y 27 de diciembre, o hasta agotar las localidades, a retirar sus entradas en las taquillas del estadio Alfredo Di Stéfano. Las entradas serán gratuitas y cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades. Además, las entradas serán de un único uso e intransferibles.
El estadio Alfredo Di Stéfano (Valdebebas) abrirá las puertas a las 9:30 horas para que los aficionados puedan asistir al mismo que comenzará, como hemos dicho, a las 11:00 horas.
Al finalizar el entrenamiento, Carlo Ancelotti y toda la plantilla se fotografiaran con los aficionados y firmarán autógrafos. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad para niños y adultos.