YA BASTA:EN BRASIL HABLAN DE OTRA FIESTA DE ESPAÑA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Parece ser que a los brasileños no le ha gustado la denuncia interpuesta por España después del robo a cinco de sus jugadores,véase Andrés Iniesta,Iker Casillas,Sergio Ramos,Gerard Piqué y Santi Cazorla,durante el partido entre España y Uruguay el 16 de junio.

No sólo hablaron de una fiesta después de ese partido,por lo que la RFEF ha desmentido en un comunicado categoricamente,y los jugadores de la misma manera,sino que ahora dicen los medios brasileños dicen que hubo otra fiesta tras el pasado partido contra Nigeria.

Lo grave es lo que se cuenta,y la imagen que están dando de nuestros jugadores internaciones,donde se les pone,perdónenme las expresiones,de «puteros,maleducados,vándalos y violentos»,y dan una imagen de los jugadores españoles falsa,que no hace más que manchar el buen nombre de La Roja.

¿Acaso alguién duda de que todo esto es una treta de Brasil para desprestigiar a los nuestros fuera del terreno de juego,ya que dentro son inferiores futbolisticamente hablando?,Personalmente,para mí,no hay lugar a dudas.

Esta es la «noticia» que saltaba hoy.

Según el Diário do Nordeste y Globoesporte, los jugadores de la Selección acudieron al hotel de concentración en Fortaleza en la madrugada del pasado domingo en una furgoneta con varias mujeres. Los empleados del complejo negaron la subida a las habitaciones de éstas y los futbolistas tiraron objetos por la ventana.

Tras la victoria de España ante Nigeria en pasado domingo en la Copa Confederaciones, Vicente del Bosque dio, desde ese momento, el día libre a la expedición nacional, concentrada en la ciudad de Fortaleza. En esa madrugada del domingo al lunes, siempre según los dos medios brasileños ya mencionados, tuvo lugar una nueva fiesta.Varios jugadores españoles, cuyos nombres no han trascendido, habrían llegado en plena noche al hotel en una furgoneta con un grupo de mujeres. La seguridad del recinto se habría negado a que las chicas subieran a las habitaciones. Ese ‘no’ habría enfadado a los jugadores, que entonces habrían decidido arrojar por la ventana objetos del hotel, como mandos a distancia, jabones o agua. Según un trabajador del lugar, los lanzamientos habrían causado daños a la propiedad.Dos de los jugadores que no estaban en ningún momento en el hotel fueron Piqué y Casillas, que estuvieron esa noche con sus respectivas parejas. El defensa culé, en un restaurante y el jugador, en una discoteca. Cabe recordar que tenían libre.Esto se une a lo publicado el pasado lunes, otra supuesta fiesta una semana antes, también en el hotel de concentración, pero en la localidad de Recife. De ella, se habla de partidas de mujeres, alcohol y partidas de ‘strip-poker’. Aquel mismo domingo, día 16, seis jugadores sufrieron un robo mientras jugaban contra Uruguay. La Federación, a su vez, negó dicha fiesta en un comunicado oficial.

About admin

Comments are closed.