Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Sami Khedira y Toni Kroos fueron los dos hombres más destacados de Alemania en la exhibición teutona ante Brasil. Ambos demostraron que forman una sociedad fantástica, llena de calidad y de llegada. Fue una noche que debería ‘animar’ al Real Madrid a renovar el contrato del ex del Sttutgart.
Mucho se ha especulado en las últimas semanas con la posible venta de Khedira, pero visto lo visto, no parecería una decisión muy razonable. Actualmente, en Europa, no existen centrocampistas de ese corte, con tanta llegada, trabajo y calidad. Junto a Toni Kroos, podría formar una sociedad magnífica en el centro del campo del Real Madrid.
Ancelotti seguro que tomó buena nota de lo que ambos pueden ‘montar’ cada fin de semana. Kroos fue el timón de Alemania mientras que Khedira llegó con continuidad al área brasileña, dio una asistencia de gol y marcó el quinto tanto tras una espectacular combinación con Mesut Özil.
Khedira finaliza su contrato con el Real Madrid en Junio de 2015. Al germano seguro que no le faltan ofertas para abandonar el Real Madrid. Florentino Pérez y Juan Carlos Sánchez deberían hacer un esfuerzo para conseguir la renovación.