Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El ‘Cholo’ Simeone se ha vuelto a hacer el ‘gracioso’ en rueda de prensa. El argentino no pierde ocasión para ‘pegarle’ palos al Real Madrid, con la única intención de desestabilizar e intentar crear dudas en el vestuario madridista. Hoy, la intención era clara: contestar a Álvaro Arbeloa después de lo dicho ayer por el madridista en ‘Al Primer Toque’.
Arbeloa no dijo más que una verdad como un templo: “Simeone tiene la suerte de que tiene a la prensa a su favor”. Preguntado por ello, el argentino no ha dudado en contestarle hoy en rueda de prensa: “Le conozco del barrio. Cuando le vea paseando al perro, le preguntaré que quiso decir exactamente de mí sobre eso”.
A 19 días del duelo de Liga entre ambos equipos, Simeone sigue con su particular estrategia. Si no es precio de las entradas del Bernabéu son los pitos a Casillas, o las palabras de Arbeloa, lo que está claro es que nunca pierde la ocasión de intentar desestabilizar. Otra cosa es que lo consiga. Al argentino parece que todavía le duele muy adentro la Décima conquistada en Lisboa ante sus pupilos.