Redacción: Latribunamadridista.com
El principal jugador adalid de Iker Casillas, su amigo y ex jugador del Barcelona y de la selección española, Xavi Hernández, ha analizado la actual situación de Rafa Benítez y del Real Madrid, por primera vez en los últimos quince años sin su portero, Iker Casillas, un Casillas que volvió a ser defendido por el jugador de Terrasa, alegando que la gente que pita a Casillas, más si cabe, si es madridista, demuestra no tener memoria por un jugador que ha sido un icono en el madridismo.
Benítez es un gran entrenador pero hay que darle tiempo
«Es difícil. Está empezando, el año pasado también se criticó mucho a Luis Enrique y al final ganamos todo. La gente tiene que tener paciencia pero el fútbol vive del día a día, de tantos programas, teles y radio que tienen que hablar. Cuando el Barça o el Madrid no ganan saltan las alarmas. Hay críticas, es normal, pero hay que dejarle tiempo y margen para ver qué nos ofrece su Real Madrid, es un gran entrenador».
No es el momento de pitar a Piqué jugando con la selección
«Es el momento adecuado para que lo piten menos y lo respalden más. Está representando a la Selección, él quiere ir y los que le pitan son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou sobre Kevin Roldán, pero nada más».
Los Isco, Thiago y compañía deben coger ya el relevo generacional en la roja
«Los Isco, Thiago y compañía tienen que coger ya el mando, también Javi Martínez… Ya están siendo el relevo de nuestra generación. Incluso ya veteranos como Silva, Iniesta, Busquets, Ramos, Iker, que sigue… Pero esta generación es buena y lo demostrará en la Eurocopa de Francia, ganar es complicado porque al final son detalles. Pero que será competitiva, sin lugar a dudas».
La gente del Real Madrid no tiene memoria con Casillas
«Si yo me hubiera marchado del Barcelona el año anterior, sin ganar nada, habría sido más descafeinada mi salida. Iker ha tenido la desgracia de salir del Madrid justo cuando no han ganado ningún título, entonces no ha sido tan valorado como lo he sido yo ganando el triplete. Me sabe mal por él, ha sido un emblema del Madrid y lo es todavía de la Selección. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del fútbol español. Como amigo suyo me sabe mal. La gente parece que no tiene memoria en lo que uno hace».