Redacción: Latribunamadridista.com.
Xabi Alonso y Miguel Pardeza se han reunido este mediodía en el Santiago Bernabeu en una reunión informativa con el fin de tratar el asunto de su renovación (el Madrid le ofrecería dos años más hasta 2016, en concreto) e informar al club de su tratamiento conservador de la pubalgia.
El Real Madrid tiene claro que Alonso es indiscutible, y una vez se oficialice el nombre del nuevo entrenador, comenzarán las negociaciones para que Xabi aumente su vinculación madridista 2 años más. Su idea es renovar hasta el 30 de Junio de 2016.
Florentino Pérez ha repetido por activa y por pasiva que «estamos encantados con él. Es un ejemplo de profesionalidad y buen hacer en el campo. Llegaremos a un acuerdo seguro«, subrayó. Pues bien, la renovación ya parece estar en marcha.
Por el momento, el internacional español se marchará el próximo lunes de vacaciones con un plan específico de recuperación bajo el brazo. De esta manera, Alonso pretende estar al 100% el próximo 15 de Julio cuando el equipo regrese al trabajo.
Comments are closed.