REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
Xabi Alonso y Karim Benzema, ausentes por lesión en el día de ayer en Riazor, se han incorporado al grupo este misma mañana en el entrenamiento del primer equipo realizado desde las 11:00 en el campo 2 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Además de los jugadores de la primera plantilla, los castillistas Rios y Quini han entrenado a las órdenes de José Mourinho además del Juvenil, Marcos Legaz.
El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que disputará este martes ante el Barcelona en el Camp Nou (21:00 horas; Canal+ 1). José Mourinho dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos. En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, realizaron una sesión de recuperación los jugadores de campo que se enfrentaron ayer al Deportivo.
En el segundo, que se ejercitó a mayor intensidad, se entrenaron los restantes jugadores de campo con los que contó el técnico portugués. Entre ellos se encontraban Xabi Alonso y Benzema, que se incorporaron al grupo, y los canteranos Quini, Ríos y Marcos Legaz. Adán, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Casillas prosigue con su proceso de recuperación.