Redacción: Latribunamadridista.com.
15 partidos después, 166 días en concreto, y Xabi Alonso ya está de vuelto. Tras cinco duros meses en el «dique seco», el tolosarra ha vuelto y el Bernabeu, siemrpe fiel a los grandes jugadores, le ha tributado una sonora ovación ya que la » Xabidependencia» en el Real Madrid, también con Ancelotti, es evidente.
Con este regreso, Xabi Alonso pone fin a un duro periplo de cinco meses donde ha sufrido dos graves lesiones que le han echo pasar por el quirófano y perderse entre otras competiciones, la pasada Copa Confederaciones con España donde la roja fue subcampeona tras caer en la final ante la anfitriona, Brasil, por (3-0).
El tolosarra fue intervenido en Múnich a principios de junio para recuperarse de la lesión de pubalgía que tanto le lastró durante el último curso, circunstancia que no le permitió disputar con La Roja la Copa Confederaciones.
Precisamente, cuando ya se encontraba en la fase final de la recuperación, el mediocentro sufrió un segundo contratiempo al romperse el quinto metatarsiano de su pie derecho el 21 de agosto mientras se entrenaba en Valdebebas. Fue intervenido con éxito en Murcia el día posterior, volviendo a ejercitarse con sus compañeros dos meses después.
Comments are closed.