Redacción: Latribunamadridista.com.
El doctor que operó el pasado mes de agosto a Xabi Alonso, Mariano de Prado, ha asegurado en declaraciones a un diario madrileño que el tolosarra está en la fase última de su recuperación y por lo tanto, va a ir intensificando su trabajo y podría reaparecer en el gran clásico liguero ante el Barcelona, el próximo sábado 26 de octubre a las 18:00 en el Camp Nou.
«Revisé al futbolista el pasado jueves y encontré todo dentro de la normalidad. Está evolucionando bien y por ahora no ha tenido ningún contratiempo. Para el día 19 contra el Málaga es posible que esté. Aunque es complicado y no deja de ser una suposición. No es bueno forzar, pero si lo consigue sin ponérselo como objetivo y sin forzar, perfecto».
Según de Prado, el catorce blanco «Está en la última fase de la recuperación. Ya está en condiciones de intensificar el trabajo y utilizar el calzado habitual para la prática deportiva. Con botas ya podrá tocar el esférico y hacer cambios de ritmo».
Por último, el doctor se ha deshecho en elogios al mediocentro madridista confesando que «Es un magnífico paciente, como el 99,9% de los deportistas profesionales. Hay un interés muturo en que la recuperación vaya de la mejor forma. Es un profesional como la copa de un pino».
Comments are closed.