Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2013/14. El equipo completó el último entrenamiento antes de medirse al PSG. Ancelotti volvió a combinar trabajo físico y ejercicios con balón. Veintiséis jugadores, incluidos los canteranos Tomás Mejías, Quini, Casado, Mateos, Omar y Borja trabajaron a las órdenes del técnico italiano. La gran novedad fue la presencia de Xabi Alonso en el partidillo junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Varane comenzó el entrenamiento con el grupo y después siguió con su proceso de recuperación de forma individual. Illarramendi trabajó en el interior de las instalaciones.
El entrenamiento previo al tercer encuentro de la gira de pretemporada comenzó con los habituales estiramientos y ejercicios de calentamiento antes de que los jugadores se dividieran en dos grupos. Diego López, Adán, Jesús y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica con el preparador de porteros. Mientras, los jugadores de campo iniciaron la sesión llevando a cabo series de velocidad y diferentes ejercicios de potenciación muscular.
Pronto, el balón cobró protagonismo y los futbolistas formaron dos equipos para disputar un partidillo en el que ensayaron la circulación y los desplazamientos. La gran novedad fue la presencia de Xabi Alonso junto al resto de sus compañeros. También destacó el esfuerzo de Kaká, que además de completar la sesión con el grupo, llevó a cabo trabajo extra de potenciación tanto en el césped como en el gimnasio.