VUELVE LA LIGA, CELTA-REAL MADRID

OPINION/ANA TARAMON

 

Después de una semana de éxitos  con dos partidos  ganados frente al Barcelona,  uno eliminando al eterno rival para meternos en la final de la Copa del Rey  y otro de liga que nos dio la victoria en el Bernabeu, para recortar tres puntos en una “liga pérdida” pero que nos dio la confianza para enfrentarnos al Manchester tres días después, y clasificarnos para cuartos, donde nuestro próximo rival  se sabrá el  viernes 15 de marzo, vuelve la liga.

Estamos a 11 partidos de final de temporada, nos quedan tres meses importantes en liga, para coger el ritmo necesario para llegar en plena forma  a las dos competiciones en las que el Real Madrid se juega dos títulos importantes de la temporada.

En los últimos cuatro partidos de liga el Real Madrid lleva cuatro de cuatro y sigue tercero en la tabla a tan solo dos puntos del Atlético de Madrid,   gran ocasión para los de Mou para poder escalar al segundo puesto, dependiendo de lo que haga el Atlético frente a la Real Sociedad, o continuar con esa distancia que bien vale en algún momento el segundo puesto.

El Celta de Vigo esta en un momento delicado de la clasificación,  a dos puntos de la tabla de descenso, necesita una victoria para seguir vivo en primera división, y evitar de nuevo el descenso del que subió la temporada pasada, de la mano de Paco Herrera. En los últimos cuatro partidos lleva una victoria frente al Granada,  y tres derrotas, la que más hundido dejó al equipo fue el 4-1 del sábado pasado frente al Sevilla,  donde a Varas portero del Celta esta temporada, y ex del Sevilla,  no pudo parar a un gran Negredo que hizo el primer hat-trick de su carrera profesional. A su nuevo técnico Abel Resino, le espera en el Bernabeu un equipo renacido y un  madridismo eufórico frente a la semana de victorias vividas.  No lo tiene fácil, pero ni las victorias ni las derrotas , se escriben ni se cantan antes de tiempo.  Se abrirá el marcador el domingo a las 19.00 hrs, que empiece el juego

About admin

Comments are closed.