Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com
Como se veía venir, de nuevo los de Zidane han saltado al campo a demostrar lo que mejor saben hacer. El plantel del técnico blanco se ha enfrentado hoy en el estadio de La Cerámica al Levante.
El Madrid ha empezado fuerte, sobre todo a la hora de presionar al equipo contrario al que se le ha complicado salir con claridad. Vinicius ha vuelto a demostrar que ha empezado a un gran nivel este inicio de temporada, volviendo a anotar un gol igual que la jornada pasada, golazo en el minuto 15. Modric ejecuto el lanzamiento de esquina, la defensa despejo pero el brasileño aprovecho el rechace muy solo en el segundo palo que le dio tiempo a acercarse la pelota y pegarle con rosca para poner el balón lejos del alcance de Aitor.
Tras el gol anulado de Ramos, Zidane hizo cambios retirando a Asensio y Vinicius y metiendo a Lucas Vázquez y Rodrygo mientras que el equipo de Paco ha estado buscando el empate a juego vivo intentando frenar en cada momentos los ataques de los blancos. Sin embargo, los 5 minutos de prorroga han servido a Benzema para cubrirse de gloria en el minuto 94 marcando el ultimo gol y poniendo fin al partido y llevándose la victoria a casa.
Al finalizar el partido, Junior: «Estamos contentos porque hemos conseguido ganar hoy y ahora lo más importante es descansar un poco», respecto al gol ha añadido: «Contento de marcar, estaba en un sitio bueno pero fallé una ahí que no podía fallar pero seguimos mejorando y trabajando para seguir ayudando mucho mas al Madrid». Cree que necesitan mejorar en ritmo y que a la vuelta de la selección todos vamos a volver mucho mejor.
Por otra parte el técnico ha expresado en rueda de prensa que: «Al final hemos sufrimos pero es que a veces hay que sufrir para ganar», se encuentra contento con la victoria, y » hay que estar orgullos y contentos, acabamos de empezar la liga con tres victoria y un empate, que voy a pedir más».