Redacción: Latribunamadridista.com.
El técnico portugués del Tottenham, Villas-Boas, habría chantajeado al presidente de los «Spurs», Levy, afirmando que si Gare Bale se marcha al Real Madrid, él dejaría de ser el entrenador del conjunto londinense lo que pondría a la afición británica en contra de su presidente Levy, una situación que sin lugar a dudas, dificulta aún más, la salida de la estrella inglesa con destino Madrid.
La encrucijada con Villas Boas en el centro de la diana tiene al Real Madrid como gran protagonista. En primer lugar, porque el portugués es una de las opciones prioritarias que maneja el PSG para liberar a Ancelotti y que éste acabe en el Bernabéu de una vez por todas. Por eso, el entrenador del Tottenham le habría dicho a sus actuales dirigentes que si no son capaces de espantar al Madrid y retener a Bale podría marcharse al PSG.
El equipo inglés tiene ahora que mover ficha. Por el momento, parece claro que la idea del Tottenham es no vender a Bale bajo ningún concepto, máxime después de este ultimátum lanzado por su actual técnico