Redacción: Luis Miguel Plá |
Muchos tenían dudas con el rendimiento que iba a dar Soldado en el Villarreal, sobre todo después de los años tan malos que había ofrecido en el Tottenham, pero el delantero no ha podido adaptarse a su nuevo equipo más rápido y de una forma más positiva, quedando todo esto reflejado en el partido de hoy donde el exmadridista ha anotado un gol y ha asistido los otros dos.
Nadie podía imaginar que el partido iba a acabar siendo tan plácido para el Villarreal, sobre todo, cuando Caicedo anotaba el 0-1. Los castellonenses iban a sufrir el palo del gol recibido, y durante varios minutos fueron una caricatura en manos de un Espanyol ordenado y cómodo en El Madrigal.
Pero todo cambiaría gracias a la aparición de Soldado. El delantero está deseando volver a sentirse futbolista y en el Villarreal tiene toda la pinta de que puede conseguirlo. Esta noche fue el detonante que hizo saltar por los aires todo el partido, primero anotando sul gol y posteriormente asistiendo al doblete de Bukambu, que con metros para correr es un delantero que tiene mucho que decir esta temporada.
Los madridistas también ‘jugábamos’ esta noche, pero nos volvimos a quedar con las ganas de ver al crack, Marco Asensio. Sergio González, míster blanquiazul volvió a dejarlo en el banquillo y no le permitió disputar ningún minuto. Aunque viendo el rendimiento de los catalanes no sería extraño que el próximo partido haya una revolución en el once que nos permita disfrutar del mallorquín.