Redacción: AlmudenaSantos/ LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El capitán del Real Madrid Castilla, Víctor Chust, atendió en la previa del encuentro al canal oficial del club, Real Madrid TV, afirmando idénticas palabras que el entrenador, Raúl González Blanco, temporada ilusionante, con el nuevo formato y sobre todo, donde la exigencia debe ser máxima desde el principio para lograr el objetivo que no es otro que ascender a Segunda División.
En esa línea, Chust dejó claro que es un orgullo ser el capitán del Real Madrid Castilla, un «equipazo» con la base del Juvenil A campeón de la pasada Youth League, un Víctor Chust que remarcó lo que es evidente, estar en el Real Madrid es un privilegio porque es el mejor club del mundo.
Sobre el objetivo del ascenso a Segunda División
«Somos el Madrid, tenemos que dar el máximo y ser responsables en estos momentos ya que se nos ha dado la oportunidad de que vuelva la Segunda División B. Es una Liga muy difícil, se hace muy larga y sabemos que todos los equipos tienen gente veterana y experta”.
Raúl nos pide que demos el máximo en el campo salga bien o salga mal
“El entrenador siempre nos pide que demos todo en el campo, que el partido puede salir bien o mal, pero que demostremos y demos lo mejor de nosotros”.
Orgulloso de ser el capitán del Real Madrid Castilla
“Es un orgullo representar como capitán a este gran grupo, a esta gran familia y, sobre todo, a este club que es el mejor del mundo”.