Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Ya aviso de que este artículo será duro, así que en un ejercicio de sinceridad recomiendo a los sensibleros no leerlo, pero los arbitrajes sufridos por nuestra cantera en todas las categorías merece que de vez en cuando desde esta web escribamos algo para denunciarlo y defender los intereses de nuestro club y de nuestros canteranos. Esa es la esencia de nuestra web: defender al Real Madrid en todas sus vertientes. En este caso, nos vemos en la imperiosa obligación de contar el lamentable suceso ocurrido ayer en el campo del Puerta Bonita.
A la vista de los aficionados que pudimos presenciar el partido por las cámaras de RMTV era un duelo completamente normal hasta que en el minuto 83 del encuentro, el colegiado del mismo, David Cortes Romero se inventó un inexistente penalti que daba el triunfo a los locales. Como se puede apreciar en las imágenes de Tv, no ocurrió nada, por lo que nos encontramos ante el primer agravio del partido en contra de nuestros intereses. Uno más a los de añadir a la lista de esta temporada…..pero a fin de cuentas, en principio sólo era un error humano.
Pero lo curioso de este asunto vino después, cuando los propios futbolistas del cuadro de José Aurelio Gay denunciaron a través de sus cuentas de Twitter que el colegiado les insultó y que tenía premeditación en pitar penalti.»Nos ha dicho atapotheke que iba a pitar penalti antes de la falta. Y lo ha pitado», señalaban los jugadores tras el encuentro. Héctor acabó expulsado. Por poner tres ejemplos, Juanjo Narváez escribió que «siempre es lo mismo, esto es lamentable». Caba fue más critico al afirmar que «lamentable, se puede equivocar, pero no insultar». Pero Arroyo fue el que mejor plasmó el sentir del vestuario blanco: «Me parece normal que los árbitros se equivoquen en decisiones en el partido, pero ya que recibamos insultos por parte del árbitro es lo más lamentable que he vivido en un campo de fútbol».
Sin lugar a dudas podemos afirmar que este señor es un fracasado futbolista que se tuvo que meter a árbitro para seguir en el mundo del fútbol y que como ya ha demostrado que en este aspecto, el arbitral, es un inútil integral, ha usado el recurso de perjudicar al Real Madrid y el de insultar a sus jugadores para ser conocido en este mundo, pues realmente debe ser frustrante que pertenezcas a un mundo tan universal y mediático como el fútbol y que no te conozcan ni en tu casa: «Vais de estrellas o sois unos creídos» son algunas de las perlas que han trascendido de las que dijo el trencilla.
Este es el problema de ser el mejor equipo del mundo, que algunos indeseables y antimadridistas usan su pequeña parcela de poder para tratar de desestabilizarnos. Este hecho debería ser inadmisible y creo que ya va siendo hora de que el club con Florentino a la cabeza ponga orden y cese de manera inmediata estos hechos tan nocivos para nuestros canteranos. El año pasado ya consiguieron hundir y hacer perder la categoría al Castilla. No podemos consentir que todo siga igual. Necesitamos una revolución y que se haga ya, por el bien del club y por el de todos los madridistas. Florentino actúa ya. HALA MADRID.