Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El pasado miércoles volvió a cundir cierta preocupación en el madridismo por el estado físico de Raphaël Varane. El central no pudo viajar a Valladolid y se cayó de la convocatoria a última hora por problemas físicos. Poco después se supo que era por nuevas molestias en su rodilla derecha, la misma en la que ha sido operado en dos ocasiones en el último año.
Al parecer la inflamación ha vuelto a la articulación ahora justo que el futbolista volvía a tener más minutos para dar descanso a sus compañeros Pepe y Ramos. Las dudas sobre su total recuperación han regresado, aunque el futbolista asegura no estar demasiado preocupado por este asunto. Así lo ha indicado el futbolista en declaraciones para el medio francés ‘Le Figaro’. «Se han dicho muchas cosas sobre mi rodilla, incluso que me operaron la rodilla buena» ha comentado el jugador, dejando patente su malestar por las informaciones en ocasiones inexactas sobre su estado físico.
Y es que el jugador madridista asegura que «a nivel de la articulación la rodilla está bien y no dudo de ella. Estoy en muy buenas manos. Aún mantengo el contacto con el Dr. Hervé Silbert, que hizo un gran trabajo». Se trata de unas palabras que a más de uno le permitirán lanzar un suspiro de alivio, ya que Varane es el que mejor conoce la situación de su rodilla. Más allá del problema puntual de esta semana, el jugador parece tener bastante claro que estará listo para afrontar los encuentros claves que le vienen, empezando por la final deChampions de Lisboa y siguiendo por el Mundial que se disputará el mes que viene en Brasil.