Tras anunciar la ausencia de Sergio Ramos en el partido contra el Inter, las expectativas del partido en San Siro no eran muy alentadoras. Sin embargo, como es habitual, Zidane demostró la confianza que tiene en todos y cada uno de sus jugadores y, en este caso, salió en defensa de los dos centrales, Varane y Nacho. Ambos jugadores están demostrando poco a poco su potencial y, en el último partido contra el Inter consiguieron hacer frente a Lukaku y Lautaro.
Sin duda Varane es el que centra todas las miradas cuando no está Ramos y, para él, esta victoria ha sido un completo alivio. El central es la esperanza del equipo y, muy probablemente, el que tenga que asumir el papel del capitán en el centro del campo cuando este ya no esté. Zidane cuando fue preguntado por el interés del United sobre el jugador dejo claro que es parte del club y que, de momento, seguirá en él. «No es solo una cosa mía. No podemos controlar todo, pero creo que la postura en general es bastante clara: es parte de este club y es intransferible».
Sin embargo, Varane explicó tras el encuentro que lo importante es que el equipo se comunique y esté unido. «Cuando hablamos de un colectivo son bonitas palabras. Necesitamos de todos. Todos tienen que estar implicados. Hoy se vio un equipo solidario y con esta actitud podemos hacer una buena temporada. En defensa teníamos que estar bien, pero el mérito fue del colectivo y se vio un partido muy solido»