Redacción: realmadrid.com.
El conjunto blanco llevó a cabo su tercera jornada de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid para preparar la nueva temporada 2013/2014. El técnico madridista, Carlo Ancelotti, contó en la sesión con la presencia de Varane, que regresó tras la lesión que sufrió frente al Espanyol hace 67 días, completó la primera parte junto a sus compañeros y después trabajó en el gimnasio, y con el canterano Casado. Mientras, Illarramendi y Xabi Alonso continúan con sus procesos de recuperación.
El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid arrancó con un único grupo en el que los futbolistas del conjunto blanco efectuaron trabajo físico con dos grandes cuerdas antes de dividirse en dos bloques. Los guardametas Diego López, Adán, Jesús y Tomás Mejías formaron el primero e hicieron ejercicios específicos.
Los futbolistas de campo, ya sin Varane, que continuó trabajando en el gimnasio, integraron el segundo grupo. Los madridistas realizaron carrera continua y un calentamiento libre antes de comenzar a tocar el esférico. Divididos en tres equipos, llevaron a cabo ejercicios de posesión y circulación de balón al primer toque, mientras Carlo Ancelotti y el resto del cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los futbolistas.
Comments are closed.