Redacción: Sandra F. Gere.- Otro de los jugadores que ha querido pronunciarse acerca del partido de Champions League de mañana miércoles ha sido Raphael Varane, para quien lo más importante es estar atento al jugador más peligroso –o que puede hacer más daño- del equipo contrario, es decir, del Galatasaray. El defensa internacional considera que, sobre todo, hay que tener cuidado con los movimientos de Burak Yilmaz. “Es un buen atacante que ha marcado ocho goles en Champions, un delantero muy rápido que tiene mucha capacidad física. Es un buen jugador. Tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado”, aseguró.
Respecto a su principal objetivo, comentó que “es ganar la Champions. Si no vencemos al Galatasaray sería una gran decepción, por eso queremos lograr el mejor resultado posible y empieza por la victoria mañana”.
Muy concentrados
A su juicio, los jugadores de su equipo deberán estar muy concentrados para no dejar muchos espacios. “El Galatasaray no tiene miedo de jugar contra nosotros. Van a atacar y nos pueden crear problemas, pero podemos aprovecharlo para atacar más que ellos. Podemos hacerles más daño”, opinó Varane.
Por otra parte, él afirma encontrarse bastante tranquilo y concentrado, además de “más seguro y eso tengo que utilizarlo para seguir avanzando. Estar aquí ahora es un gran placer y tengo que seguir trabajando para progresar y jugar cada día más”.
Comments are closed.